Digibook

Actualmente se encuentra en:


Recomendamos la lectura de las condiciones de uso y de compra a los visitantes de nuestra pagina web.

1. Objeto y ámbito

La navegación por nuestra pagina web, así como cualquier compra en www.digibook.pt implica la aceptación de estos Términos y Condiciones Generales y de Uso por parte del Usuario y el Cliente.

Estos términos y condiciones podrán ser modificados por Digibook sin aviso previo, sendo que cualquier cambio se publicará en la pagina web www.digibook.pt.

2. Contenido

La reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de los contenidos  de la pagina web www.digibpook.pt sin consentimiento previo por escrito está prohibido para fines distintos de uso estrictamente personal.

En cualquier momento la información y oferta comercial que se presenta puede ser modificado por Digibook: producto, precio, promociónes, las condiciones comerciales y los servicios.

Las fotografías que aparecen en la pagina web son ilustrativas de los distintos productos. Le recomendamos que consulte la descripción del producto para obtener información sobre sus características.

Debido a los posibles cambios en las materias primas, las imágenes de la página web pueden no coincidir exactamente con el producto real, manteniendo constantes las características del mismo.

Los precios y especificaciones de productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

3. Responsabilidades

Digibook no es responsable de las pérdidas debidas a interferencias, interrupciones, virus informáticos, averías o desconexiones en el sistema operativo que pueda impedir, temporalmente, la navegación o la disponibilidad de los servicios a los usuarios.

4. Obligaciones de los Clientes y Usuarios

El Cliente y el Usuario se compromete a cumplir con estos términos y condiciones y respetarlos, así:

- Guardar, y no divulgar su contraseña para ingresar en la pagina web con el fin de evitar que otros accedan a su cuenta;

- No utilizar identidades falsas;

- Indicar los datos de carácter personal y la dirección exacta de modo que Digibook processe adequadamente las ordenes;

El cliente es responsable de la exactitud de los datos reportados a Digibook y se compromete a comunicar a nosotros cualquier alteración.

Digibook no es responsable de cualquier retraso o incapacidad para procesar su pedido, sobre todo en la entrega, debido a un error o falta de los datos comunicados por el cliente.

5. Orden online

Para realizar sus pedidos a través de la página web www.digibook.pt hay que registrarse como cliente rellenando el formulario disponible online. Una vez registrado usted debe seguir todos los pasos de la compra para que esta se complete con éxito.

La validación de la orden de compra assume que el cliente conoce y acepta los Términos y Condiciones Generales de uso de la pagina web www.digibook.pt.

Una vez que complete su pedido, usted recibirá un correo electrónico automático confirmando su orden. Debe verificar que sus datos eston correctos, y si no estan debe pedir de inmediato su modificación.

En el correo electrónico de confirmación de su pedido encuentra un número de orden que permite identificar en todo momento a su pedido.

A través de su área de cliente, podrá, con este número, hacer el seguimiento del estado de su pedido.

6. IVA

Los precios publicados en la pagina web en la area profesional acresce el IVA a la tasa vigente. Los clientes registrados como operadores intracomunitarios están libres de IVA. En ambos casos, la información de precios, con o sin el IVA es muy clara.

 

7. Plazo de produción y disponibilidad de los produtos

Digibook sólo inicia el proceso de una orden después de la confirmación del pago.

Se considera el período de producción hasta 15 días laborales después de la confirmación del pago y todavía este plazo es meramente indicativo.

En cualquier momento el cliente puede comprobar en qué etapa de la producción estay su pedido, sendo notificado por sms o e-mail (en función de su solicitud en el pedido) cuando se haya expedido.

Cualquier retraso en el envío de artículos, teniendo en cuenta las fechas estimadas, no lleba al derecho a una indemnización.

8. Cancelaciones, cambios y devoluciones

La falta de pago de la orden en el plazo de cinco (5) días laborales después de la fecha en que se hizo resulta en la cancelación automática de la misma.

No se permiten cancelaciones, cambios y devoluciones de artículos personalizados, debido a que el material pedido se produce de acuerdo a las especificaciones solicitados por el cliente.

9. Medios de pago aceptados

El pago del pedido se puede realizar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito / débito y paypal.

10. Derechos de propiedad intelectual

El usuario asume la responsabilidad del contenido de las imágenes enbiadas para este servicio, garantizando todos los derechos existentes sobre las imágenes cargadas a través del servicio on-line, declarando que no hay ninguna infracción de los derechos de terceros.

11. Código de conducta para los usuarios

Todos los usuarios de la pagina web se comprometen a no cargar fotografías y contenidos ilícitos, en general, no utilizar este servicio de una manera contraria a las leyes, al orden pública y a los buenos costumbres.

12. Responsabilidad

Digibook no asume ninguna responsabilidad por cualquier pérdida de datos, archivos, imágenes o información que se producen durante la transmisión y / o en el servidor.

13. Disponibilidad del servicio

Digibook se compromete a procurar mantener este servicio en buenas condiciones de funcionamiento, las 24 horas del día. No obstante, no asume ninguna responsabilidad por cualquier mal funcionamiento de equipo que son de responsabilidad de terceros o daños y / o cualquier pérdida económica como resultado de la falla del sistema informático para pedidos on-line, o debido a que no está disponible temporalmente, o por cualquier otro problema técnico imprevisto no imputables a la Digibook

 

 

14. Modificación de las condiciones generales

En el caso de se cambiaren estas condiciones generales por razones legales o de otro tipo, las alteraciones se incluirán en esta pagina web.

15. Ley aplicable y jurisdicción

Cualquier asunto de litigio que pueda surgir bajo este Acuerdo se regirán por la legislación portuguesa. Las partes, con renuncia expresa a su propio fuero, se someten a la jurisdicción local.